DIFUSION Y PRENSA

Difusión y prensa

El área de Comunicación de Fundación GEO trabaja con el objetivo de generar y difundir información, tanto a los medios de comunicación como a la ciudadanía.

Nos proponemos dar a conocer las diversas actividades y proyectos que se desarrollan en la organización, a fin de promover nuestra relación con los medios y, en consecuencia, con la sociedad civil. Ofrecemos información confiable sobre los temas de agenda de la organización.

Esmeralda 847 – Piso 17 “D” CP: C1007ABI
Tel: +54 11 5199-0868/69 Fax:+54 11 5199-0886