Programa "Conectando Naciones"

publicaciones

Conectando Naciones

En este proceso de inserción inteligente de Argentina al mundo, la Fundación entiende que es fundamental incrementar los vínculos entre Instituciones de Estados Unidos y Argentina e interpretamos que contribuir a fortalecer su relación es un factor relevante para desarrollar puentes entre Organizaciones y Comunidades de ambos países. Hemos creado el Programa “Conectando Naciones”, donde contamos con la participación de Robert Sutini, Enlace entre las Organizaciones de Estados Unidos y Argentina (USA – Argentina Interorganizations Liaison Office).

Viajes Institucionales "Conectando Naciones"

Se trata de una iniciativa tendiente a que delegaciones compuestas por funcionarios, empresarios y profesionales, puedan tomar contacto directo para conocer el pensamiento de la Administración, sus opositores y observadores independientes, sin intermediación de los medios de comunicación, con los principales actores de la política y economía de los Estados Unidos con funcionarios del Gobierno y miembros del Parlamento, organizaciones internacionales, referentes del Sector Corporativo y Académico, y así brindar la posibilidad de conocer su visión y pensamiento.

Viajes realizados
Realizado entre el domingo 5 y el viernes 10 de noviembre de 2017

Viajes a realizar en 2018
A realizarse entre el domingo 3 y el viernes 8 de junio de 2018.

Ciclo de Actividades Academico - Culturales

Programa Conectando Naciones

Para visualizar la agenda de viajes realizados por el programa Conectando Naciones haga click en el siguiente icono.