twitter fgeo facebook fgeo

Curso sobre atención al ciudadano y manejo del conflicto

11 de Julio de 2018


Agentes y funcionarios del municipio de Pilar participaron del curso Atención al ciudadano y manejo de situaciones de conflicto, dictado por GEO en el Instituto Municipal de Administración Pública (IMAP)

El curso se realizó del 9 de mayo al 29 de junio, en el IMAP, con el objetivo de capacitar en técnicas de atención y manejo de quejas, evitar el conflicto y recurrir a métodos de participación dinámica. A su vez, se realizaron talleres de dramatización que permitieron lograr un cambio actitudinal para lograr éxito en la gestión.

Los puntos temáticos trabajados fueron: visión estratégica y operativa de los servicios, para exceder las expectativas del ciudadano, teoría vincular en la relación funcionario interno- contribuyente externo, aplicación de esferas mentales en la prestación de servicios, y en el manejo de la queja, cadena de servicio y trabajo en equipo, entre otros puntos.

gestion por resultados

Sobre Nosotros


Creada en 1993, Fundación GEO, es una Organización de la Sociedad Civil argentina que trabaja en el desarrollo y el impulso del estudio, la capacitación, la investigación y el fortalecimiento institucional con el objetivo de construir espacios de participación a través de los cuales se puedan canalizar las demandas públicas.

Contacto


Esmeralda 847 – Piso 17 “D”
C1007ABI
Tel: +54 11 5199-0868/69
Fax:+54 11 5199-0886
fundacion@geo.org.ar

Dónde estamos


Diseño Web: Fundación GEO